Una reunión con importantes compromisos, fue la que sostuvo el hospital San Juan de Dios de Los Andes con la Subsecretaría de Redes Asistenciales… una instancia, donde la dirección del recinto hospitalario presentó las principales prioridades, para seguir mejorando el servicio de salud a los usuarios.Dentro de las 3 prioridades presentadas, se encuentra el mejoramiento de la infraestructura en el área de pabellón, renovación de equipos y el diseño de la Unidad de Pacientes Críticos.Reunión que se llevó a cabo gracias a gestiones del diputado del distrito 6 Nelson Venegas, quien destaca la necesidad de la creación de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital.Encuentro entre autoridades y el hospital San Juan de Dios de Los Andes, el cual concluyó con el compromiso de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, y que consiste en revisar el Proyecto UPC para agilizar los financiamientos para el diseño, además de una visita de arquitectos del Ministerio de Salud para revisiones de posibles mejoras en infraestructura del área de esterilización de la unidad de pabellón.
Con el propósito de tratar diversas situaciones vinculadas con la atención de los pacientes en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, sostuvo una reunión con la Directora del HOSLA, para buscar soluciones en las mejoras de las atenciones en ese recinto hospitalario.El encuentro permitió a los representantes de la comunidad organizada, presentar casos y situaciones relacionadas con las listas de espera y las horas de especialistas que se pierden por inasistencia de los usuarios, las atenciones en la Unidad de Emergencia Hospitalaria y las prestaciones que se otorgan en el consultorio de especialidades del hospital.Mediante la presentación de casos, los dirigentes expusieron las situaciones que los usuarios observan en su relación con el establecimiento, lo que se traduce en solicitudes de los vecinos para que los líderes vecinales intervengan para solucionarlos.Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de mantener canales de comunicación expeditos, a fin de atender las necesidades tanto de la UNCO como del HOSLA, con miras a mejorar la atención a los usuarios y vecinos de Los Andes.
Una reunión con importantes compromisos, fue la que sostuvo el hospital San Juan de Dios de Los Andes con la Subsecretaría de Redes Asistenciales… una instancia, donde la dirección del recinto hospitalario presentó las principales prioridades, para seguir mejorando el servicio de salud a los usuarios.Dentro de las 3 prioridades presentadas, se encuentra el mejoramiento de la infraestructura en el área de pabellón, renovación de equipos y el diseño de la Unidad de Pacientes Críticos.Reunión que se llevó a cabo gracias a gestiones del diputado del distrito 6 Nelson Venegas, quien destaca la necesidad de la creación de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital.Encuentro entre autoridades y el hospital San Juan de Dios de Los Andes, el cual concluyó con el compromiso de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, y que consiste en revisar el Proyecto UPC para agilizar los financiamientos para el diseño, además de una visita de arquitectos del Ministerio de Salud para revisiones de posibles mejoras en infraestructura del área de esterilización de la unidad de pabellón.
Con el propósito de tratar diversas situaciones vinculadas con la atención de los pacientes en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, sostuvo una reunión con la Directora del HOSLA, para buscar soluciones en las mejoras de las atenciones en ese recinto hospitalario.El encuentro permitió a los representantes de la comunidad organizada, presentar casos y situaciones relacionadas con las listas de espera y las horas de especialistas que se pierden por inasistencia de los usuarios, las atenciones en la Unidad de Emergencia Hospitalaria y las prestaciones que se otorgan en el consultorio de especialidades del hospital.Mediante la presentación de casos, los dirigentes expusieron las situaciones que los usuarios observan en su relación con el establecimiento, lo que se traduce en solicitudes de los vecinos para que los líderes vecinales intervengan para solucionarlos.Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de mantener canales de comunicación expeditos, a fin de atender las necesidades tanto de la UNCO como del HOSLA, con miras a mejorar la atención a los usuarios y vecinos de Los Andes.