navidad

SAR Quillota

21 de diciembre de 2022

Servicios de urgencia de Saludquillota se preparan para atender a la comunidad en navidad

Los servicios de urgencia del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota, que incluye el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) y el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de San Pedro, han dispuesto de un plan de contingencia para atender la demanda de pacientes durante el fin de semana de Navidad

LEER MÁS
navidad quillota

20 de diciembre de 2022

250 niños de Quillota celebraron la navidad en el regimiento granaderos y con el viejo pascuero

Los paisajes del Campo Militar San Isidro fueron, por segundo año consecutivo, el escenario de “La Navidad en el Granaderos”, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Quillota, con el apoyo del Ejército de Chile. Y donde más de 250 niñas y niños de los programas sociales de Dideco, junto a sus padres o acompañantes, disfrutaron de un show con el viejo pascuero y destrezas de jinetes

LEER MÁS
gente LA

20 de diciembre de 2022

Comercio apuesta en la reactivación definitiva gracias fiesta de navidad

El año tiene cinco fechas comercialmente importantes. El día del niño, el día de la madre, la pascua de resurrección, navidad y año nuevo.

LEER MÁS
navidad nogales

20 de diciembre de 2022

Municipalidad de Nogales entregó regalos a 4 mil niños y niñas en entretenida fiesta navideña

Más de 4 mil juguetes fue lo que el municipio de Nogales entregaron a todos sus vecinos… así con dos fiestas de navidad todos los menores de 10 años recibieron algún presente por parte de la municipalidad

LEER MÁS
navidad la calera

15 de diciembre de 2022

Municipio calerano entrega tarjetas de navidad con sentido en diversos sectores de la ciudad

Una hermosa iniciativa cuyo objetivo es estar más cerca de los vecinos, es la entrega de tarjetas de navidad con sentido que está haciendo la Municipalidad de La Calera en diversos sectores de la ciudad.

LEER MÁS
plan tranquila navidad

15 de diciembre de 2022

Inició en San Felipe “Plan Tranquila Navidad, Año Nuevo Seguro en la Región de Valparaíso”

Autoridad Provincial de San Felipe lanzó el Plan Tranquila Navidad, Año Nuevo Seguro, la iniciativa, que también inició en toda la región de Valparaíso, contempla un aumento de la dotación policial en zonas céntricas de todas las comunas, un incremento de los patrullajes y el despliegue de servicios públicos para fiscalizar el comercio ilegal y favorecer la recuperación de espacios públicos.

LEER MÁS
regalos navidad SF

12 de diciembre de 2022

Municipio de San Felipe entrega a 130 juntas de vecinos 5.500 juguetes para repartir

La mañana de este lunes, era esperada por muchos vecinos, es que el municipio de San Felipe, comenzó con la entrega de 5.500 juguetes para los menores hasta 6 años, inscritos en las distintas juntas de vecinos de la comuna.

LEER MÁS
encendido luces

9 de diciembre de 2022

Con encendido de luces inauguran ornamentación navideña en Llay Llay

Diciembre es un mes especial… las ganas de estar en familia, la necesidad de desear solo cosas buenas, y el dejar atrás lo malo para dar paso a un nuevo ciclo, son cosas que se sienten en el ambiente. Pero los últimos dos años, las restricciones por pandemia impidieron que la fiesta fuera total.

LEER MÁS
navidad Correos Chile

6 de diciembre de 2022

Ya están en marcha campañas navideñas para llevar alegría a los más chicos en esta especial fecha

La tradicional actividad que en esta época es impulsada por Correos de Chile, que tiene que ver con que los niños dejen cartas con sus peticiones navideñas y que estas puedan hacerse realidad gracias a un “padrino”, ahora se ha adaptado a los nuevos tiempos: ahora, las misivas se pueden leer on-line. Esta, y otras iniciativas especiales, ya están en marcha para llevar alegría a los pequeños en vísperas de Navidad

LEER MÁS
navidad

1 de diciembre de 2022

Municipalidad de Los Andes preparó variado programa de actividades para la Navidad 2022

La Municipalidad de Los Andes preparó variado programa de actividades para la Navidad 2022 Tradicional entrega de juguetes a niños y niñas de juntas de vecinos, la Navidad Dorada para personas mayores y presentaciones artísticas en el Barrio Centenario, entre otras. Con estas actividades post pandemia, la Navidad volverá a celebrarse con todo, trayendo grandes alegrías.

LEER MÁS