Esval

estanque esval

23 de noviembre de 2022

ESVAL invierte $520 millones en estanque semienterrado de hormigón armado de 750 mil litros de capacidad

Cerca de 3.800 hogares de la comuna de Putaendo, se verán beneficiados con la construcción de un estanque semienterrado para acumulación de agua potable que tiene una avance de un 65% de su construcción.

LEER MÁS
pozo esval

10 de noviembre de 2022

Esval habilita pozo subterráneo de agua potable para reforzar seguridad hídrica

Respaldar el suministro y brindar seguridad hídrica a más de 15 mil familias de Quillota es el objetivo de Esval, que está habilitando una nueva fuente subterránea de agua potable en la comuna, proyecto cuya inversión supera los $800 millones. Se trata de la construcción y habilitación de un nuevo pozo ubicado al interior de dependencias del actual sistema productivo de agua potable Los Parrones en la comuna de Quillota.

LEER MÁS
ESVAL

12 de septiembre de 2022

Esval proyecta aumento de hasta un 50% en el consumo de agua potable en balnearios de la región

Esval proyectó un aumento de hasta un 50% en el consumo de agua potable en balnearios de la región, lo que significará el incremento de su producción en 110 millones de litros, destinados a contar con el respaldo de todos sus sistemas durante el próximo fin de semana largo.

LEER MÁS
Esval Quillota

21 de julio de 2022

Esval lanzó su fondo concursable contigo en cada gota en la provincia de Quillota

Una importante convocatoria de agrupaciones comunitarias tuvo el lanzamiento del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval, en la provincia de Quillota. El objetivo de este programa, que ya cumple su séptima versión, es apoyar iniciativas de diversas organizaciones sin fines de lucro en la región.

LEER MÁS
limpieza esval

5 de julio de 2022

Limpieza preventiva de Esval abarcará más de 22 kilómetros de colectores en la provincia de Los Andes

Esval dio a conocer su Plan Invierno y el programa de Mantenimiento Preventivo del sistema de recolección de aguas servidas para la provincia de Los Andes, la Iniciativa se enmarca en el programa anual que ejecuta la sanitaria en las redes de aguas servidas, que contempla una extensión total de 320 kilómetros a nivel regional

LEER MÁS