Esta preparación considera, además, un refuerzo en el monitoreo en línea y en tiempo real de los niveles de regulación de los estanques, caudales y presiones, a través del Centro de Inteligencia Operacional, lo que permite ajustar la operación a la evolución de los consumos, así lo explicó el Gerente Regional Esval, Alejandro Salas Esval mantendrá operativos 24/7 sus canales de atención durante este Año Nuevo, para las consultas o requerimientos de los clientes, a través de la línea 600 600 60 60, el sitio www.esval.cl y la cuenta en “X”, @esval_chile
Esta preparación considera, además, un refuerzo en el monitoreo en línea y en tiempo real de los niveles de regulación de los estanques, caudales y presiones, a través del Centro de Inteligencia Operacional, lo que permite ajustar la operación a la evolución de los consumos, así lo explicó el Gerente Regional Esval, Alejandro Salas Esval mantendrá operativos 24/7 sus canales de atención durante este Año Nuevo, para las consultas o requerimientos de los clientes, a través de la línea 600 600 60 60, el sitio www.esval.cl y la cuenta en “X”, @esval_chile