27 de diciembre de 2022

Gobierno Regional entregó vehículos policiales a Carabineros de la región

Gobierno Regional entregó vehículos policiales a Carabineros de la región, los primeros 21 de un total de 43 que se entregarán, serán destinados a cuatro provincias de la región de Valparaíso, dentro de ellas la provincia de Los Andes, quien contará con 6 nuevos autos de carabineros, 4 para la ciudad de Los Andes, uno para San Esteban y otro para Los Libertadores.

Los primeros 21 vehículos policiales de un total de 43 que contempla el proyecto de reposición, fueron entregados por el Gobierno Regional, a la V Zona de Carabineros. Esta iniciativa, aprobada en el mes de julio por el Consejo Regional y que cuenta con una inversión de más de 1.640 millones de pesos, permitirá que comunas de la región cuenten con más automóviles policiales para la prevención del delito.

El Gobierno Regional, a través de la aprobación del CORE ha ejecutado este proyecto para reposición de vehículos policiales que contempla la entrega de 21 automóviles de diversos modelos este año 2022 y 22 más en el primer trimestre del 2023.



En esta primera entrega Carabineros ha destinado que los vehículos se distribuyan en la región de la siguiente manera: dos para la 6° comisaría de Rapa Nui, uno para la 4ª Comisaría Concón, dos para Subcomisaría SIAT y Carreteras Valparaíso. En la provincia de Los Andes se destinarán 6, uno de ellos para para la Tenencia San Esteban; uno para Subcomisaría Los Libertadores y cuatro para la 3ª Comisaría de Los Andes. Mientras que en la provincia de San Antonio se destinará un vehículo para el Retén Cuncumén, uno para la Subcomisaría de Llo-Lleo, dos a la 2° Comisaría de Cartagena, uno a la Subcomisaría de El Quisco y cinco para la 1ª Comisaría San Antonio.




TEMAS