8 de agosto de 2022

En dos semanas vence el plazo para postular a los fondos del 7%

Es una oportunidad importante para que todos aquellos proyectos que han estado guardados en carpeta por mucho tiempo, puedan hacerse realidad. Y es que claro, muchas veces las buenas ideas quedan solo en eso por no existir los recursos suficientes para su ejecución.

Por eso que los Fondos Concursables del 7% del Gobierno Regional aparecen como una ocasión imperdible para ir en busca de esos esquivos recursos.

El llamado en este sentido, es a no dejar pasar más tiempo porque en exactas dos semanas, el domingo 21 de agosto, vence impostergablemente el plazo para postular.
Puede postular cualquier organización funcional, social, comunitaria, con personalidad jurídica al día y con dos años de antigüedad. Clubes deportivos, Juntas de Vecinos, Sindicatos, Comités de Vivienda, entre otros, pero siempre que tengan su documentación al día.

Proyectos culturales, deportivos, de Seguridad Comunitaria, sociales y de medioambiente pueden ser postulados y acceder a montos de hasta seis millones de pesos… En esta oportunidad, además, en el caso de las iniciativas de medioambiente, se han incluido proyectos de protección animal, lo que permitirá a todas esas agrupaciones animalistas que siempre luchan por apoyo económico, a que también puedan optar a recursos para sus actividades.

TEMAS