10 de junio de 2022

Convocatoria al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI 2022 será hasta el 14 de junio

Ahora pongan atención todas las organizaciones públicas o privadas y sin fines de lucro, porque las postulaciones al Fondo de Proyectos Inclusivo FONAPI 2022 será hasta el próximo martes 14 de junio hasta las 14:00 horas.

La postulación se pueden realizar a través del sitio web de SENADIS, donde además encontraran todas las bases del concurso.

El Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI, financia iniciativas que aporten o potencien la inclusión social de las personas con discapacidad, que promuevan sus derechos, apoyen su autonomía, su independencia y mejoren su calidad de vida, ya sea en el contexto de la pandemia o post pandemia… en ese contexto la seremi de desarrollo social y familia hizo un llamado a postular a estos fondos.

Para este año se dispone de más de mil ciento noventa de pesos, pudiendo financiar iniciativas desde los tres millones de peso hasta los veinticinco millones de pesos…
Pueden postular todas las entidades públicas o privadas sin fines de lucro como fundaciones, corporaciones, cooperativas, organizaciones comunitarias, etc., que entre sus beneficiarios directos deben tener a personas con discapacidad.

La postulación a FONAPI 2022 se podrá realizar hasta el próximo martes 14 de junio hasta las 14:00 horas través del sitio web de SENADIS, www.senadis.gob.cl donde además se encuentran todas las bases necesarias,