14 de diciembre de 2022

Vuelve el voleibol arena a la plaza cívica en San Felipe

Con desayuno fueron recibidas las alumnas del liceo Bicentenario Cordillera, quienes lograron el tercer lugar en el campeonato Sudamericano de Voley. Ocasión que además sirvió para anunciar el regreso del vóley arena en la plaza cívica.

En enero del próximo año la plaza cívica de San Felipe volverá a llenarse de arena, es que durante toda una semana se realizará un torneo de vóley, tras sumarse al circuito nacional.

Se espera que en este torneo estén presentes jugadores que serán parte del equipo chileno en los panamericanos, como por ejemplo los primos Grimaldi.



Algo no menor considerando que San Felipe cada día se va potenciando en esta disciplina y donde justamente hoy las alumnas del colegio Bicentenario Cordillera fueron recibidas por el municipio tras obtener el tercer lugar en los juegos escolares sudamericanos desarrollados en Paraguay


Recordar que desde 6 al 10 de diciembre en Asunción, Paraguay, se disputaron los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares. Donde el equipo del bicentenario del liceo Cordillera jugo con Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú…



TEMAS