2 de diciembre de 2022

Vecinos de Villa Aconcagua están felices con obras realizadas en Avenida Yungay y Artemón Cifuentes

Ver los avances en terreno fue el objetivo del recorrido que realizaron vecinos y autoridades en los trabajos de pavimentación de las avenidas Yungay poniente y Oriente y la conexión de Artemón Cifuentes.

Una inversión que supera los $600 millones es el costo del Proyecto de Pavimentación de las Avenidas Yungay Poniente y Oriente, y la conexión de Artemón Cifuentes. Trabajos que hoy fueron inspeccionados en terrero por el municipio y los vecinos

además de la repavimentación se erradicaron los rucos instalados a un costado de las canchas de tenis y se eliminó el micro basural que se estaba generando a un costado del Club San Felipe.

Proyecto nuevo, que ya está finalizado y que se encuentra en etapa de marcha blanca, y donde además se permitió la conservación de las canchas de tenis

Cabe recordar que aún resta el hito de recepción definitiva del proyecto por parte de SERVIU, hecho que debiera concretarse durante los próximos días. También se anunció la instalación de nuevas luminarias en las canchas de tenis y mejoras en el entorno.




TEMAS