8 de noviembre de 2022

Standly se queda sin recinto para recital gratuito en San Felipe

Si no es de su círculo cercano, lo más probable es que no sepa quién es Camilo Paredes, el sanfelipeño que se ha transformado en uno de los artistas más importantes del género urbano. Pero si hablamos de Standly seguro que todo cambia.

Hoy a nivel local el joven de 19 años está haciendo noticia y es que este viernes daría un concierto gratuito y para ello su equipo había solicitado el Estadio Municipal de avenida Maipú. Las expectativas eran altas por parte de sus seguidores y fans, pero la iniciativa sufrió un duro revés. Los informes de Carabineros y la Autoridad Sanitaria fueron negativos y entonces… el concierto NO va.

 
Un recinto que en todo caso tenía antecedentes previos de la falta de seguridad… basta con retroceder algunas fechas en el campeonato de Primera B, cuando en dos ocasiones, hinchas del Uní Uní sufrieron accidentes en las galerías.

 
Este evento del viernes suponía un aforo superior a las 5 mil personas y ese fue otro factor dentro de lo negativo del informe.

 
Informes que no permiten entregar las autorizaciones por lo que ya es un hecho… a cuatro días del show, el evento gratuito de Standly en San Felipe está suspendido. En todo caso se ha informado que ya habría ciertas conversaciones entre la Delegación Provincial y la productora a cargo, para reagendar la fecha y en ese tiempo, subsanar los problemas del recinto o buscar otro que permita la realización del evento con la seguridad adecuada tanto para el artista como los asistentes.

TEMAS