3 de enero de 2023

Santa María recibe el nuevo año con desfile de carros alegóricos

Si bien, hace dos o tres décadas era una tradición dentro del valle de Aconcagua, el paso del tiempo se llevó una de las actividades más esperadas por familias completas y dejó solo el recuerdo.

Pero en Santa María, no quieren dejar morir la historia y por eso, para recibir el nuevo año y de paso seguir celebrando el aniversario comunal, hombres, mujeres y niños repletaron la plaza de armas para disfrutar de un desfile de carros alegóricos.
Fueron 17 grupos participantes, de los cuales, los más novedosos, ingeniosos, fuera de lo común y llamativos, se quedaron con los premios.

 
A este primer lugar se sumó La unidad Vecina número 7 San Fernando A, por su creatividad en los trajes y animales que construyeron con material reciclable, quienes se quedaron con el tercer puesto, mientras que con el segundo lugar se quedó la Junta de Vecinos El Mirador con su representación de la Isla del Paraíso.

 
Una fiesta como pocas y es que acá prima la coordinación, el compañerismo y las ganas de hacer disfrutar a la comunidad. Pero también porque se potencia la vida en comunidad y acciones tan nobles como el cuidado del medioambiente a través del reciclaje.
En esta ocasión, la fiesta de carros alegóricos estuvo amenizada por la música en vivo del grupo “Simplemente Pasión”



TEMAS