6 de febrero de 2023
Gracias a recursos aprobados en el Consejo Regional a través de la denominada Circular 33, la ciudad de San Felipe adquirió una nueva y moderna ambulancia que permitirá mejorar la atención en salud para los vecinos y vecinas de la localidad de Curimón.
vtv
Gracias a un trabajo mancomunado entre el municipio, el departamento de salud y los consejeros regionales representantes de la provincia de San Felipe, se logró la aprobación de recursos para la adquisición de una ambulancia base, la cual ya fue entregada y que, desde hoy, presta servicios en el Centro de Salud Familiar de la localidad de Curimón, mejorando la atención para cientos de vecinos y vecinas.
Durante la entrega del vehículo de emergencias, las autoridades destacaron la iniciativa que está dentro de las prioridades por el gobierno local.
La adquisición de la ambulancia fue posible gracias a los fondos FNDR, bajo la modalidad circular 33, del Gobierno Regional de Valparaíso, y que entregó recursos por casi 104 millones de pesos.
Una adquisición sumamente importante que permite actualizar el parque vehicular dedicado a las emergencias, brindando una atención más rápida y de mejor calidad, considerando la distancia entre la localidad y el hospital San Camilo.