23 de diciembre de 2022

Putaendo iniciará el 2023 con Festival Internacional de Danza

Es un evento que convoca a cientos de personas, entre público y delegaciones, las que llegan hasta la comuna de Putaendo para dar vida a una más de las actividades culturales que ahí se desarrollan. Los días viernes 6 y sábado 7 de enero próximo, se realizará la tercera versión del Festival Internacional de Danza “Temporeros sin Fronteras”, la que tendrá en esta ocasión presencia de Uruguay, Argentina y las locales “Semillas del Orolonco”, que, por cierto, organizan el evento.

Una cita que se vuelve a dar después de 3 años de receso y que cuenta con el apoyo del municipio putaendino y algunas entidades locales como la Cámara de Comercio local y la empresa Kovacs Toyota San Felipe, desde donde se destacó la importancia de mantener y potenciar las tradiciones.

 
Chakaymanta de Argentina con 50 años de existencia, Tierra y Cielo de Uruguay con otros 15 años de trayectoria y Semillas del Orolonco con 10 años de vida, subirán al escenario en ambas jornadas.
Todo se concentrará en la medialuna de Putaendo y comenzará con una feria de artesanos a partir de las 19 horas, para dar paso a los shows artísticos desde las 9 de la noche. Y algo muy importante, la invitación es abierta y la entrada gratuita.




TEMAS