1 de marzo de 2023

Municipio de San Felipe conmemorará el Mes de la Mujer

Como una manera de conmemorar el mes de la mujer en San Felipe, la municipalidad ha dado a conocer algunas de las actividades que se realizarán con el motivo de celebrar a las mujeres de la comunidad.

A tan solo una semana de la conmemoración del 8 de Marzo como el día internacional de la Mujer el municipio de San Felipe ya se encuentra preparando actividades diversas con antelación a esta fecha.

Concursos, actividades artísticas y la entrega de reconocimientos a importantes mujeres de la comunidad forman parte del programa a realizar en esta fecha.

También se realizará entrega de un sello a locales comerciales como parte de una campaña para prevenir el acoso callejero.

Actividades que cuentan con el apoyo del concejo municipal y donde algunos de sus integrantes serán parte de las actividades y por ello invitan a la comunidad a sumarse

Preparativos para una importante conmemoración de todas las mujeres y del rol que ellas juegan como pieza importante de la comunidad de San Felipe, que no se dejará pasar por el municipio y como ya es una tradición las activades se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

TEMAS