10 de enero de 2023

Municipalidad de San Felipe reconoció a estudiantes que obtuvieron puntajes destacados en prueba PAES

Con un desayuno la municipalidad de san felipe reconoció a estudiantes que obtuvieron puntajes destacados en prueba paes, de los liceos bicentenario Corina Urbina y Cordillera, además del Liceo San Felipe, quienes podrán ingresar a la educación superior.

A pesar de dos años de clases virtuales alumnos de los liceos bicentenario Corina Urbina y Cordillera, además del Liceo San Felipe, lograron cumplir sus metas y obtener buenos resultados en la Prueba de Acceso a la Educación Superior. Esfuerzo y logros que fueron reconocidos por el municipio de San Felipe

Son siete estudiantes que obtuvieron un puntaje destacado, y que refleja el trabajo que se ha hecho con los establecimientos y el esfuerzo personal.

Logro no menor considerando que Una brecha de hasta 171 puntos entre establecimientos municipales y privados dejó el debut de la PAES. Una realidad que, dicen los expertos, refleja las desigualdades del sistema educacional chileno, las que se mantendrían si no se realiza una reforma a gran escala.



TEMAS