30 de noviembre de 2022

Municipalidad de San Felipe lanzó campaña “Alza la voz por ti”

El Departamento de Equidad e Inclusión, a través del Centro de la Mujer de la Municipalidad de San Felipe, lanzaron la campaña “Alza a voz por ti”

El cual se enmarca dentro del mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con campaña puerta a puerta difunden trabajo para prevenir la violencia contra las mujeres en la comuna de San Felipe. Actividad se enmarca en el programa impulsado desde el Departamento de Inclusión y Equidad, a través del Centro de la Mujer, con motivo de la conmemoración del Mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Despliegue que fue realizado en la Villa Santa Terisita por los equipos de la Oficina de la Mujer y del Programa Comunitario de Seguridad Pública, para difundir la campaña “Alzo la Voz por ti”, y así cada una de las vecinas y vecinos de ese sector pudieran seguir conociendo más sobre la prevención de violencia hacia la mujer.

Destacar que en la municipalidad de San Felipe existe el Departamento de Equidad e Inclusión del Centro de la Mujer que opera gracias a la alianza con Sernameg y que cuenta con un equipo multidisciplinario que participa en colaboración con las mujeres, quienes hayan sido víctimas de violencia y a quienes no se les obliga a formular denuncias, si en una primera instancia no lo desean


TEMAS