9 de enero de 2023

Festival Internacional de Danza Temporeros sin Fronteras reune a miles de putaendinos

Tres países, 4 agrupaciones, 75 años de historia y más de 70 personas en escena se unieron en la tercera versión del festival Internacional de danza temporeros sin fronteras, que se desarrollo este fin de semana y que convocó una gran cantidad de vecinos

Por tercera vez Putaendo fue el centro del Festival Internacional de danza temporeros sin fronteras. Una instancia que convocó a agrupaciones de Chile, Argentina y Uruguay, para dar vida a dos noches maravillosas, de arte, cultura, patrimonio y tradición.

Semillas del Orolonco de Chile, CHAKAYMANTA de Argentina y los Ballets Tierra y cielo, más Soles de mi Tierra de Uruguay, presentaron un espectáculo maravilloso e impresionante durante las dos jornadas que duró este festival superando las expectativas de todos los presentes y de sus propios organizadores.

Festival de danza que regresa después de tres años y que es apoyado por la empresa privada y el municipio de Putaendo

Además, en la media luna de Putaendo también se desarrolló una feria de artesanos con patio de comidas. También Cómo parte de la participación de Kovacs Toyota, se procedió al sorteo entre todos los asistentes al evento, con la posterior Entrega del premio consistente en una Chaqueta oficial de la marca, resultando favorecida la Yenni Ramirez.



TEMAS