1 de febrero de 2023

Festival circense llega este fin de semana a San Felipe

Las actividades veraniegas continúan en el valle de Aconcagua. Este fin de semana será el turno del Festival Circense que estará recorriendo tres sectores de la comuna de San Felipe.Los días 3, 4 y 5, el Circo Show “Disparate” hará reír y soñar a grandes y chicos en Bellavista, La Troya y villa Valle Curimón.

Las altas temperaturas no han sido un impedimento para que el verano siga viviéndose con todo dentro del valle de Aconcagua. Este fin de semana continúa el calendario de actividades en San Felipe y como ha sido la tónica, llegando a todos los rincones de la comuna.

Serán tres días en que el Circo Show “Disparate” sorprenderá a las familias con un espectáculo de primer nivel y con toda la onda veraniega.

Entre las 19 y 20.30 horas, las presentaciones se realizarán el día viernes 3 en la escuela Carolina Ocampo del sector Bellavista, el sábado 4 en la cancha del Club Deportivo “Juventud” de La Troya y el domingo 5 en la multicancha de la villa Valle Curimón.

Se trata de una iniciativa financiada por el Gobierno Regional a través del 7% del FNDR, y cuyo principal objetivo se basa en el fortalecimiento de la actividad regional y la diversidad cultural, favoreciendo la participación de la población y su acceso a los bienes y servicios de consumo cultural.

TEMAS