23 de enero de 2023

Entregan recursos a Junta de Vecinos El Edén de Llay Llay para mejoramiento de infraestructura de su sede

Tras adjudicarse el fondo presidente de la República por $15 millones la Junta de Vecinos El Edén de Llay Llay iniciaran los trabajos de mejoramiento de infraestructura de su sede social.

Muy contentos y emocionados, los vecinos de Villa El Edén de Llay Llay recibieron los fondos para ejecutar el proyecto de mejoramiento de infraestructura, griferías, pintura, sistema eléctrico y luminarias de su sede social. Este proyecto fue postulado a los Fondos nacionales Presidente de la República que permite a las organizaciones acceder a un monto mayor de postulación, siendo el único adjudicado a nivel de la provincia.

Este Fondo concursable invita a entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro, a postular el financiamiento de proyectos que contribuyan a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización,

El Fondo Social Presidente de la República es parte de los objetivos del Gobierno del Presidente Gabriel Boric en fomentar y fortalecer el rol de las organizaciones sociales en su vinculación con los gobiernos locales.

Para este año, la convocatoria a estos fondos se abrirá entre los meses de marzo y abril y serán informadas oportunamente todas las organizaciones comunitarias de la provincia.



TEMAS