11 de agosto de 2022

En septiembre inician programa de pavimentos participativos en Villa Bernardo Cruz

En septiembre inician los trabajos en terreno del programa de pavimentos participativos en villa Bernardo Cruz. Serán 3 calles y tres pasajes que serán repavimentados, en el marco del llamado 31 correspondiente a este programa que impulsa Serviu.

Con una reunión de sociabilización se inicio el programa de pavimentos participativos en Villa Bernardo Cruz, trabajos que están contemplado para septiembre y que implicará la intervención de 3 calles y 3 pasajes de distintos puntos de la comuna de San Felipe, proyectándose el inicio de faenas en el Pasaje 4 Daniel de la Vega de Villa Bernardo Cruz.

Es que el Serviu adjudicó recursos del Programa de Pavimentos Participativos, por aproximadamente 352 millones de pesos, que permitirán avanzar en una necesidad muy sentida.

Así los vecinos pudieron conocer en detalle el desarrollo de este proyecto, cuáles serán los tiempos y que zonas serán intervenidas


Los proyectos que se ejecutarán en el contexto del llamado 31 de Pavimentos Participativos de Serviu, corresponden a Teniente Ignacio Serrano Montaner, en el empalme de la Ruta E-565, Unidad Vecinal N°7 Los Copihues; Calles Libertad – independencia, en Población Manuel Rodríguez; Pasaje 4 Daniel de la Vega de Villa Bernardo Cruz; Juan Cavagnaro de Villa El Canelo: San Juan en Villa San Francisco y Pasaje Interior María de la Pasión, en Villa Curimón.


TEMAS