4 de enero de 2023

Con talleres deportivos en San Felipe se la juegan por vacaciones entretenidas

Claro que la tecnología es un aliado y durante los últimos años, eso ha quedado aún más en evidencia a propósito de las clases virtuales y el teletrabajo.

Pero también es cierto que dejar de lado las pantallas es importante al menos en período de vacaciones y por eso, en San Felipe han planeado un completo calendario de actividades deportivas. Son 13 talleres, entre ellos el de natación que ya comenzó en las piscinas del Estadio Fiscal y nada menos que con unos 500 inscritos.

 
En el mismo recinto, se realizará el Campamento de Verano.

 
Pero no todo se concentrará ahí y es que con la idea de llegar a la mayor cantidad de beneficiarios entre los 5 y 18 años de edad, habrá talleres en diversos sectores. Pádel en el Centro Deportivo Cumbres; Zumba en las multicanchas de El Señorial y El Asiento; Karate Infantil en la Sede de la Villa Argelia; Vóleibol playa en el Consejo Local de Deportes; Escuelita de Fútbol Municipal en el Estadio Municipal; Tenis Infantil en el Club de Tenis Valle del Aconcagua y Crossfit en la multicancha Vista Valle Curimón.
Talleres que se realizarán hasta el 28 de febrero y, por lo tanto, una alternativa para quienes por distintos motivos no pueden salir de la zona en vacaciones, pero también para aquellos que quieran incorporarse en cualquier momento dado que las inscripciones estarán siempre abiertas.

 
Pero no solo los niños, niñas y jóvenes están incluidos en las actividades y es que también en la piscina del Estadio Fiscal habrá hidrogimnasia para personas sobre los 50 años, además de Aquaerobic y natación para personas desde los 18 años en adelante.



TEMAS