9 de diciembre de 2022

Con encendido de luces inauguran ornamentación navideña en Llay Llay

Diciembre es un mes especial… las ganas de estar en familia, la necesidad de desear solo cosas buenas, y el dejar atrás lo malo para dar paso a un nuevo ciclo, son cosas que se sienten en el ambiente. Pero los últimos dos años, las restricciones por pandemia impidieron que la fiesta fuera total.

Teniendo eso en cuenta, en la comuna de Llay Llay se vivió una jornada que seguro, será muy difícil de olvidar y es que para dar inicio a las actividades navideñas, los jardines del municipio se llenaron de familias, que disfrutaron con el tradicional encendido de luces, dando así por inaugurada la ornamentación navideña 2022.

 
Un lugar emblemático de la comuna, que durante diciembre experimenta un cambio radical acorde al espíritu festivo propio de la navidad. Eso es lo que más destacan quienes participan de la jornada.
En esta ocasión, el encendido de luces estuvo antecedido de una serie de actividades, todas las que fueron animadas por decenas de ayudantes de Santa, eso sí, solo algunos se dejaban ver y es que tanto se corrió la voz, que hasta el grinch estuvo presente.

 
En el escenario, artistas locales entre ellos, Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal Manuel Montt.


TEMAS