30 de septiembre de 2022

Comienza recambio de luminarias en sector conocido como “El Canuto”

El desarrollar acciones conjuntas sin duda que entrega mayores resultados que luchar por un mismo objetivo, pero de forma separada. Esto lo saben bien en Santa María y San Esteban, comunas que, por ser limítrofes entre ellas, sus habitantes presentan ciertos problemas comunes que en esta ocasión comienzan ya a resolverse.

Dentro de poco, las familias del sector “El Canuto” que precisamente separa ambas comunas, verán mejorada su calidad de vida gracias al recambio de la luminaria pública.

 
La iniciativa es el resultado de la mesa de trabajo desarrollada por los municipios de Santa María y San Esteban, siendo ésta última Institución, la que donó 10 luminarias LED de 120 watts, mientras que la entidad edilicia santamariana, se encargará de su instalación.

 
A esta acción, se une la instalación de un resalto en la intersección de calle San José y El Canuto, elemento de seguridad vial que era permanentemente requerido por los vecinos debido a la circulación a alta velocidad de vehículos por dicho sector.

 
Estos adelantos son el resultado del trabajo coordinado entre ambas instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo de aquellos que residen en el límite de las dos comunas.

TEMAS