3 de octubre de 2022

Club de Leones Santa María realizó operativo oftalmológico

Club de Leones Santa María junto a la municipalidad realizaron una jornada de oftalmología durante este fin de semana, donde se vieron beneficiados al menos 50 vecinos de la comuna, esta misma jornada se repetirá el domingo 4 de diciembre.

El que los vecinos de la comuna de Santa María pudieran tener acceso a revisiones oftalmológicas… es que el Club de Leones junto a la municipalidad realizaron un operativo de oftalmología apoyando a los vecinos con unos precios módicos de lentes, quienes agradecieron esta oportunidad.

El Club de Leones de Santa María subvencionó la atención y a los pacientes se les cobro una accesible suma de $ 1.000, además se contó con una completa óptica con precios económicos de lentes y de buena calidad.
Destacar además que El Club de Leones a nivel mundial tiene considerado el mes de octubre como el Mes de sensibilización sobre la Visión lo que ha ayudado a crear conciencia de la importancia de la salud ocular y la necesidad de que todos cuenten con servicios oftalmológicos de calidad.

El Club de Leones además tiene contemplado concluir el mes de la visión el día jueves 27 de octubre con una exhibición de Cine adaptado para ciegos en el centro Cultural de la Municipalidad de Santa María, donde participarán alumnos de diversos establecimientos de la comuna a quienes se les invitará a vendarse los ojos para que vivan la experiencia de ver cine como lo hacen las personas con discapacidad visual.
Por último, informamos que el domingo 4 de diciembre realizaremos un nuevo operativo oftalmológico para los vecinos de Santa María

TEMAS