4 de enero de 2023

Centro de Desarrollo Humano y Bienestar Ser inició sus talleres de verano 2023

Con la clase de Expresión plástica, el Centro de Desarrollo Humano y Bienestar SER, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Felipe, inició los talleres de Verano 2023, dirigidos a menores y adolescentes entre 5 y 17 años de edad, que sean usuarios de la red de salud municipal

Se trata de una batería de talleres compuesta además por: yoga, huertos medicinales y kung fu y mindfulness los cuales comenzarán a implementarse de forma paulatina en las mismas dependencias del Centro SER, ubicado en San Martín #212, esquina Salinas y que se extenderán durante enero y febrero entre las 9 y las 13 horas.

 
Para las inscripciones se deben comunicar al número +56992217361, en dónde le entregarán la información sobre las fechas y horarios de acuerdo al taller que se apunten. Cabe destacar que cada uno tiene un tope máximo de 10 inscritos.

 
Ya lo sabe la invitación ya está hecha para que sus hijos tengan unas mañanas entretenidas los talleres de verano 2023 en Centro SER, tienen aún cupos disponibles para participar.



TEMAS