12 de diciembre de 2022

Bomberos de Santa María reciben mochilas de hidratación gracias a fondo concursable de Esval

60 mochilas de hidratación fue lo que se adjudicó el cuerpo de bomberos de Santa María en el marco del concurso contigo en cada gota que realiza Esval

Para favorecer el control de incendios, tanto urbanos como forestales en la temporada estival, la Segunda Compañía de Bomberos de Santa María adquirió 60 mochilas de hidratación. Este proyecto fue uno de los 38 seleccionados por Esval a través de su fondo concursable “Contigo en Cada Gota”.

Alianza público-privada que se traduce en un aporte para la labor bomberil que va en beneficio directo de la comunidad. Así, Gracias al programa “Contigo en cada Gota”, los voluntarios cuentan con 60 equipos que apoyarán su labor con un consumo más eficaz del agua.


El programa “Contigo en cada Gota” de la sanitaria entregó $70 millones para la ejecución de diversas iniciativas, presentadas por juntas de vecinos, fundaciones y comunidades educativas, entre otras. Los proyectos están en su fase de ejecución, con resultados muy positivos para toda la comunidad. En el caso del cuerpo de bomberos de Santa María el monto adjudicado superó el millón de pesos.


TEMAS