20 de enero de 2023

Al ritmo del Twist, San Felipe bailó con Los Ramblers

La tercera jornada de eventos artísticos musicales en el marco del Programa Nuestro Verano Palmenia Pizarro 2023, en San Felipe. Así The Strikers y The Ramblers deleitaron a cerca de dos mil personas con Twist y Rock ande Roll.

Continua la música en San Felipe con la tercera jornada del festival “Verano Palmenia Pizarro 2023”, este evento musical organizado por la municipalidad que tiene lugar en la Plaza de Armas y ha sido una gran experiencia hasta ahora para la ciudadanía que ha bailado al ritmo de varios grupos y artistas musicales.

 
El festival empezó el martes 17 con la presentación de La Rancherita y artistas del genero locales y el pasado miércoles 18 tuvo lugar la Noche de los 80s donde el público asistente vibro al ritmo de la banda tributo a Sodastereo “Prófugos” y el grupo local “Saturno” cuya vocalista saco aplausos del público.

Si la noche anterior era para los padres, la de hoy fue para los abuelos, La Noche de la Nueva Ola comenzó con el grupo local “Los Strikers” conjunto con más de 59 años de existencia que estuvo a cargo de empezar la fiesta con energía. La jornada termino con el plato fuerte, el conjunto actual del grupo “Los Ramblers” grupo legendario dentro de no solo la música sino la cultura popular chilena cuyo nombre fue inmortalizado con la canción “Rock del Mundial”, himno musical compuesto para el Mundial de Futbol del año 1962. Al ritmo de la primera canción compuesta para un mundial de futbol en la historia, adultos y jóvenes bailaron el twist al ritmo de los éxitos del ayer.

La música no descansa en San Felipe y esta noche es la noche tropical donde los encargados de deleitar al público serán los Viking´s 5 y el conjunto local Por Aquí Pasan Aviones.

El sábado 21 se concluyen los eventos en Plaza de Armas con la noche chilena, estando presente Joe Vasconcellos y el grupo Illaraní.
Un panorama musical que de seguro será del goce de los sanfelipeños.

TEMAS