29 de diciembre de 2022

Adulto mayor ganó utomóvil 0-km rifado por la 4ta Compañía de Bomberos San Felipe

Tras haber comprado tan solo un número, Guillermo Madrid Urtubia, de 74 años, fue el ganador del automóvil Chevrolet Sail 0 km en la mega Rifa de la Cuarta Compañía de Bomberos, el sorteo se realizó durante el día de hoy la plaza de armas de la ciudad, luego de haber vendido 35 mil números.

Luego de más de 3 meses de trabajo y coordinaciones por parte de la 4ta compañía de Bomberos de San Felipe, para poder realizar una rifa, los voluntarios lograron vender más de 35mil números de los 45 mil que estaban previstos. La rifa se desarrolló en la mañana de hoy, resultando ganador del primer premio un vecino sanfelipeño de 74 años de edad de la población La Corvi, quien no podía creer esta gran sorpresa.

El ahora propietario de la Chevrolet Sail 0 km, aseguró que el número lo compró frente a la catedral de San Felipe, solo con la intención de colaborar sin imaginarse que en sus manos tenía el número del gran premio. En tanto Gabriel Villegas de villa Alemana fue el ganador de un TV, mientras que Rose Sepúlveda fue la ganadora de scooter Eléctrico, todos los premios fue valorado en más de 13 millones de pesos.
Por otra parte los voluntarios de bomberos destacaron que todo lo recaudado será para dotar un nuevo carro bomba proveniente de estados unidos

La rifa que culminó este jueves, significó la recaudación de 35 millones de pesos, los cuales serán invertidos para todo el equipamiento del nuevo carro bomba… el monto total para ello corresponde a casi los 100 millones de pesos, por lo que se espera que al siguiente año, se vuelvan a realizar más actividades como estas para poder cumplir la meta.



TEMAS