23 de enero de 2023

15 mil personas cantaron y bailaron con artistas de primer nivel en la Plaza de Armas de San Felipe

Mientras el viernes los Vikings 5 convirtieron el principal paseo público en una enorme fiesta, el sábado, Joe Vasconcellos puso el broche de oro a cinco noches donde artistas locales y de renombre nacional dieron vida a los primeros eventos del “Verano Palmenia Pizarro”.

por cinco noches la plaza de armas de san Felipe fue el epicentro de la fiesta de verano, donde distintas generaciones se dieron cita para disfrutar no solo de la música y el baile, sino también de foodtrucks y emprendimientos locales, los que estuvieron dispuestos en la Plaza de Armas.

Sobre el escenario y con la animación de Carolina Rossineli, quien además presentó el tema que lanzó junto al grupo “Gente de Zona”, pasaron artistas locales tales como Cheralin “La Reina del Norte”, Deborah Berríos, el Grupo Saturno, The Strikers, PAPA (Por aquí pasan aviones) e Illaraní, así como artistas nacionales que hicieron cantar y bailar a más de 15 mil personas que, durante las cinco noches, asistieron a estos eventos musicales. Desde Caro Molina “La Rancherita”, el día martes, hasta Joe Vasconcellos el sábado, pasando por Prófugos y el aplaudido tributo a Soda Stereo, Los Ramblers que hicieron bailar a los adultos mayores y a múchísimos jóvenes, así como los Vikings’ 5, quienes ofrecieron un espectáculo de casi una hora y media de duración.

El programa de Verano Palmenia Pizarro continúa y este sábado es el turno de los jóvenes, con un espectáculo de música urbana que se realizará en Calle Riquelme, a partir de las 18.30 horas, con la participación de grandes artistas locales como DelaSelva y Kitty 8. Luego, los eventos masivos se trasladarán a 21 de Mayo, Curimón y, para finalizar este verano, a Almendral, donde se presentará Inti Illimani Histórico.

Para los asistentes, como Pilar espinoza lo mejor de la noche fue el cierre con Joe Vascancellos
De igual manera, Jessica Cuadra valoró el espectáculo
algo que finalmente es compartido por Luiciano Urrutia



TEMAS