9 de enero de 2023

Vecinos de Valle de Luna y Mapuliwen contarán con la pavimentación completa de su principal avenida

Un importante avance en la calidad de vida de los vecinos del conjunto habitacional “Valle de Luna” y “Mapuliwen”, es el desarrollo de tres proyectos de alto impacto social, que validan el sentido de identidad y pertenencia de sus residentes.


En primera instancia destaca de la pavimentación completa de la calle Mapuliwen, que suma 267 metros lineales de hormigón, la instalación de dos lomos de toro en ambos costados de la calle, señalética y la demarcación del espacio a intervenir.

Esta obra de adelanto contempla una inversión de 150 millones de pesos, siendo financiado con recursos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través del programa pavimentos participativos. Así, se proyecta que la pavimentación completa de la calle Mapuliwen esté lista dentro del primer semestre del 2023.

En este barrio ubicado en el sector poniente de La Calera, además se están llevando a cabo las obras de mejoramiento de una moderna multicancha y la reparación de su sede comunitaria, registrándose un avance del 60%.

TEMAS