canal vtv

15 de mayo de 2023

Saludquillota inició trabajo con la comunidad para avanzar en la satisfacción usuaria

Con la participación representantes de la comunidad, funcionarios, directivos, encargados de Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias y asistentes sociales de los Cecosf y Cesfam de la comuna, comenzó a trabajar el Comité de Comité de Gestión Usuaria del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota.

saludquillota
vtv
Por

Generar instancias de resolutividad a los problemas concretos de atención en diversas áreas críticas, que afectan la satisfacción usuaria, y elaborar propuestas y contribuir a la toma de decisiones para mejorar el trato a los usuarios se realizó una charla con la comunidad para avanzar en esta materia de satisfacción usuaria.

Encuentros periódicos que buscan ser una instancia de conversación entre los usuarios y funcionarios, pero que no cuenta con mucha participación de los vecinos y dirigentes

Destacar que l Comité de Gestión Usuaria tienen como objetivo asesorar a la dirección de salud en la gestión de las solicitudes ciudadanas que son recibidas a través de Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

Así, lo concreto es generar un trabajo coordinando, para aportar los antecedentes necesarios, para la resolución eficiente y oportuna hacia los usuarios, contribuyendo además a la formulación de planes de mejora que permitan una mejor calidad de atención y satisfacción usuaria en la comuna.


canal vtv
Logo MS Press
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube