21 de noviembre de 2022

Salud Quillota y CECC de Aconcagua Sur, realizaron una feria de salud en el sector Santa Teresita

Salud Quillota y CECC de Aconcagua Sur, realizaron una feria de Salud en el sector Santa Teresita, a cargo del Cecosf del mismo nombre, donde se realizaron prestaciones de salud mental, programa tea, test rápido de VIH, consejo Consultivos entre otros, la próxima feria de salud será el viernes 02 de diciembre en el sector Rosales Kennedy de Quillota desde 1las 6:00 a 18:30 horas

Una gran Feria de Salud, fue la que se realizó en el sector Santa Teresita, a cargo del Cecosf –que lleva el nombre de la misma comunidad- perteneciente a Salud Quillota. Durante la feria se realizaron varias atenciones como salud mental, sala de estimulación, programa tea, cardiovascular entre otros.

Jornada que busco acercar las prestaciones de salud a todos los habitantes del sector Santa Teresita, además la Feria de la Salud, comenzará a ser replicada en distintas zonas de Quillota para un mayor alcance, dónde los usuarios podrán ser atendidos.

Así, las prestaciones a que los usuarios pudieron acceder correspondieron a Salud Mental, Sala de Estimulación, programa tea entre otros… por otra parte, dentro de la Feria de La Salud también se realizaron actividades deportivas y recreativas como pinta caritas y grupo de Skate. De este modo, la próxima feria de salud se desarrollará el viernes 02 de diciembre en el sector Rosales Kennedy de Quillota, de 16:00 a 18:30 horas.

TEMAS