9 de noviembre de 2022

SaludQuillota reconoce a funcionario que cumplió 30 años de servicio

Con un pasillo de aplausos a modo de reconocimiento, dejó el servicio activo el funcionario de SaludQuillota Luis Escobar Jiménez, quien se desempeñó por 30 años como auxiliar de servicio del Centro de Salud Familiar Boco.

El funcionario se acogió a retiro voluntario y como parte de sus últimas actividades visitó el Departamento de Salud, donde recibió el saludo de quienes fueron su jefatura.

 
En la ocasión Luis Escobar, recibió un diploma de reconocimiento por su trayectoria en la institución.

 
Durante el reconocimiento, se destacó que una de las principales características de Luis Escobar, es su calidad humana y el compañerismo a toda prueba, demostrado durante sus tres décadas dedicado al servicio público.

 
Un homenaje en el que sus ahora ex compañeros reconocen, cumple varios objetivos. En primer lugar, está lógicamente el despedir a uno de los suyos como se lo merece tras haber pertenecido casi toda su vida laboral a uno de los servicios públicos más sensibles pues se trata de la salud de las personas, pero también propone un desafío para las nuevas generaciones: el trabajar con la convicción de que su labor es fundamental dentro del rol social que cumple en este caso, el CESFAM Boco.

TEMAS