5 de enero de 2023

SaludQuillota junto a vecinos y usuarios definen planificación para el 2023

Dirigentes, líderes vecinales y usuarios, junto profesionales y directivos de diversos centros de salud de la red municipal de Quillota, participaron en una jornada de trabajo del Comité Comunal de Gestión Usuaria de SaludQuillota.

Hacer un balance de lo que fue el año pasado y planificar este año que recién comienza fue el objetivo de la jornada de participación de Salud Quillota junto a dirigentes y usuarios de la red de salud. Así se busca ver los problemas concretos de atención en áreas críticas que afectan la satisfacción usuaria, con énfasis en el trato que se les entrega a las personas que hacen uso del sistema municipal de salud.

Junto con hacer una evaluación del trabajo realizado el 2022, la Mesa Social Comunal trabajó en la planificación de las acciones que se desarrollarán durante el 2023.

Así lo que se busca es sacar ideas y generar un programa de trabajo que incorpore las inquietudes de toda la comunidad. Todo ello con la finalidad de mejorar la atención y relaciones con los usuarios.



TEMAS