3 de enero de 2023

Representación de Taiwán donó computadores para facilitar la labor de organizaciones sociales de la región

Nueve organizaciones sociales e instituciones voluntarias de seis comunas de la región recibieron un total de 20 computadores, donados por la Oficina Económica y Cultural de Taipei, que es la representación oficial de la República de China Taiwán en Chile. La entrega tuvo lugar en el auditorio “Víctor Vergara Flores” de la Municipalidad de Quillota.

Gracias a gestiones hechas por la diputada Carolina Marzán nueve organizaciones sociales de toda la región se vieron beneficiadas con 20 computadores donados por la oficina económica y cultural de Taipei, que es la representación oficial de la República de China Taiwán en Chile.

Entre los beneficiarios están la Unión Comunal de Adultos Mayores y el Albergue Municipal de Quillota; Agrupación por la Discapacidad Renacer de Putaendo; la Unión Comunal de Centros de Adulto Mayor y la Asociación de Pensionados, Jubilados y Montepiadas de Quilpué; la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Villa Alemana; la Agrupación de Jefas de Hogar de Quintero y la Tercera Compañía de Bomberos de El Polígono, Nogales.

Buscando un punto equidistante entre las comunas de las organizaciones beneficiadas, la actividad de entrega se desarrolló en Quillota. Cabe destacar que cada organización recibió dos computadores portátiles, salvo la Agrupación de Jefas de Hogar de Quintero y el Albergue Municipal de Quillota, que debido a sus objetivos y funciones, recibieron tres equipos.


TEMAS