17 de enero de 2023

Organizaciones públicas y privadas participaron en feria de salud mental organizada por la municipalidad de Quillota

En la plaza de Quillota realizan feria integral e inclusiva, que busca dar cuenta de la oferta disponible en Salud, además de otras organizaciones municipales.

Organizar y articular la oferta público- privada en salud, un sector que tiene una alta demanda por parte de la comunidad, fue el objetivo de la primera feria de salud mental, organizada por la municipalidad de Quillota y que convocó a diversas instituciones.

La muestra reunió a organizaciones comunitarias, que agrupan a personas que desarrollan diversas iniciativas para la prevención o la contención en pro de la salud mental, del bienestar de las personas, del bienestar psicológico y de darle una mejor vida a las personas.

En la actividad, que se realizó en Plaza de Armas de la comuna, participaron oficinas municipales, el centro de salud Cardenal Raúl Silva Henríquez, Centro Emerger, la unidad de salud mental infanto-juvenil del Hospital Biprovincial Quillota – Petorca, además de organizaciones comunitarias, representantes de pueblos originarios y empresas privadas vinculadas al tema de salud mental.




TEMAS