23 de junio de 2022

Municipio de La Calera invita a postular a beca deportiva 2022

En el marco de promover, fomentar y apoyar a aquellos deportistas Caleranos, que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia practican diversas disciplinas, el Municipio local este año nuevamente realizará el proceso de postulación a la Beca Deportiva Municipal, el que comenzará en dos semanas; el lunes 4 de julio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes, bajo dos modalidades: Deportistas destacados y Deportistas en proyección.

Tradicionalmente la postulación a esta beca se hacía a fines de año, sin embargo, en esta ocasión se definió adelantar el proceso atendiendo las múltiples necesidades que tienen los deportistas en el desarrollo de sus disciplinas.


Múltiples son las disciplinas deportivas beneficiadas con este programa municipal entre ellas el atletismo, balón mano, ciclismo, danza artística, running trail, tenis, artes marciales, maratón, fútbol, voleybol, natación, gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, básquetbol y danza, entre otras.



Las bases y detalles de la beca deportiva están disponibles en el sitio web www.lacalera.cl y los resultados estarán disponibles el jueves 21 de julio.




TEMAS