20 de junio de 2022

Municipalidad de Quillota implementará entrega de alimentación durante la semana extra de vacaciones

Según lo definido por el Mineduc, las vacaciones de invierno comenzarán el jueves 30 de junio y se extenderán hasta el domingo 24 de julio, decisión que será extensiva a los establecimientos de enseñanza básica y media,

además de los jardines infantiles municipales y de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji. La medida, justificaron las autoridades de Educación, “está considerada en las recomendaciones de la Comisión de Respuesta Pandémica, pensando en las alzas de estos virus, en los contagios y la saturación de la red”.

Para ayudar a las familias a hacer frente a estas situaciones -y siguiendo las instrucciones del Mineduc- la Red-Q de Educación de la Municipalidad de Quillota tomó diversas medidas, especialmente para asegurar la entrega de alimentación durante la primera semana adicional de las vacaciones de invierno.

La planificación de la logística para esa entrega de alimentación se definirá durante la próxima semana, para que esté lista cuando los estudiantes y párvulos salgan de vacaciones, el miércoles 29 de junio.


TEMAS