25 de abril de 2022

Municipalidad de Nogales realiza operativos en terreno para acercar los servicios a los vecinos

Mas de un centenar de vecinos de las localidades más rurales de la comuna de Nogales pudieron resolver sus dudas y trámites en la jornada Municipio en Terreno que se desarrolló el pasado sábado en la plaza y donde hubo una gran participación de vecinos y también de servicios públicos.

Poco a poco se han ido retomando las actividades post pandemia, y en este contexto en la plaza de El Melón se realizó el primer municipio en Terreno. Instancia que busca acercar los servicios del municipio a todos los vecinos

Es así como este sábado la totalidad de los departamentos municipales respondieron las consultas de la comunidad, siendo los más solicitados las unidades de Rentas, Jurídico, Dideco, Dirección de Obras; jornada en la que también se sumó Carabineros del Retén El Melón, funcionarios que orientaron a los vecinos en temas relacionados con la ocurrencia de hechos delictuales.

En esta oportunidad también participó el Departamento de Salud, cuyos funcionarios vacunaron contra covid19 e influenza, de acuerdo al calendario del Ministerio de Salud.
Para los próximos meses se espera repetir esta actividad en el sector de Nogales