20 de diciembre de 2022

Municipalidad de Nogales entregó regalos a 4 mil niños y niñas en entretenida fiesta navideña

Más de 4 mil juguetes fue lo que el municipio de Nogales entregaron a todos sus vecinos… así con dos fiestas de navidad todos los menores de 10 años recibieron algún presente por parte de la municipalidad

Como ya se ha convertido en una tradición los vecinos del Nogales y El Melón celebraron la navidad adelantada… es que el municipio organizó dos encuentros entregando mas de 4.000 juguetes a todos los pequeños hasta los diez años de edad, eventos que se desarrollaron el sábado en el Estadio Municipal de El Melón y el domingo en el recinto deportivo de Nogales.

En ambas jornadas los menores y sus familias disfrutaron de una entretenida jornada, con la entrega de helados, bebidas y golosinas para todos los asistentes. Y junto con ello, los niños y niñas visitaron una granja educativa y un entretenido paseo en trineo en ambos recintos deportivos.

Durante ambos eventos, las distintas unidades municipales hicieron entrega de los obsequios a las respectivas juntas de vecinos, cuyos dirigentes fueron los encargados de entregar previamente el listado en número y las edades de los niños y niñas de las diferentes poblaciones de Nogales y El Melón.

 

Sin embargo y previendo que no todos los menores están inscritos en las unidades vecinales, las funcionarias de la Dideco habilitaron un stand para aquellos que no estaban anotados en las listas oficiales, por lo que todos los asistentes a esta fiesta recibieron regalos.





Además la presencia del Viejito Pascuero emocionó especialmente a los más pequeños, quienes lo solicitaron ampliamente para tomarse una fotografía o bien dar una vuelta en el trineo. Y también un show infantil que fue del gusto de todos los asistentes.



Y como se trataba de una fiesta familiar el evento también contó con un Bingo Navideño, el que fue seguido por muchas familias tanto en Nogales como El Melón, las que se llevaron interesantes premios.





TEMAS