9 de enero de 2023

La Cruz inauguró parque acuático con diversos talleres

De manera gratuita, en la comuna de La Cruz se están realizando clases de natación para todo público y edades. Además, existen talleres inclusivos para niños en situación de discapacidad.

Segunda semana de enero…. Tiempo justo para iniciar oficialmente la temporada de piscinas y la comuna de La Cruz no se quedo atrás… así con una gran cantidad de niños y padres participando de talleres y de diversas actividades recreativas lideradas por personal municipal, se dio por inaugurado el parque acuático.

En cuanto a los horarios, los talleres de natación comienzan a las 10 de la mañana para niños de 4 a 16 años y de 11 a 12 horas para público en general. En tanto, en la jornada tarde de 14 a 18 horas, de martes a viernes, está contemplado el ingreso de público general para que las familias puedan pasar un momento agradable, todo de manera gratuita

Además desde las 18:15 horas a 19:15 horas se realizan clases de hidrogimnasia. Por último, hay que destacar que los fines de semana el Parque Acuático estará abierto de 13 a 19 horas. Además, existen talleres inclusivos para niños y niñas en situación de discapacidad.




TEMAS