30 de noviembre de 2022

La Calera da la bienvenida a diciembre con el tradicional encendido del árbol de navidad

Como se ha hecho ya una tradición, el primer día de diciembre el municipio de la comuan de La Calera invita a toda la comunidad al Encendido del Árbol de Navidad, en los jardines del Edificio Consistorial (Av. Marathon N° 312).


Esta iniciativa municipal tiene el sello de ser una instancia para fortalecer lazos de amor y buenos deseos entre todos los asistentes al evento.

La velada comenzará cerca de las 20.30 horas, siendo amenizada bajo los sones musicales de la Orquesta Infantil Juvenil Municipal de La Calera, junto a la participación de coros navideños integrados por niños y personas mayores de la ciudad.

En la oportunidad, también se hará en forma simultánea el encendido de las luces del Cerro La Melonita y de los jardines del Municipio, junto a otras plazas distintivas de la comuna. Asimismo, dentro del evento en los jardines municipales se contará con la asistencia del Viejito Pascuero, quien, en su casa especialmente adaptada, saludará a todos los pequeños y recibirá las cartas de deseos…

TEMAS