21 de julio de 2022

Esval lanzó su fondo concursable contigo en cada gota en la provincia de Quillota

Una importante convocatoria de agrupaciones comunitarias tuvo el lanzamiento del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval, en la provincia de Quillota. El objetivo de este programa, que ya cumple su séptima versión, es apoyar iniciativas de diversas organizaciones sin fines de lucro en la región.

Que ninguna organización social o comunidades queden fuera de postular a la séptima versión del fondo concursable contigo en cada gota de la sanitaria Esval, es el objetivo de la sanitaria y por ello está realizando en cada provincia su lanzamiento y fue ahora la comuna de La Cruz la que recibió a las agrupaciones sociales

Así desde el 2014 la sanitaria pone a disposición de las comunidades estos fondos permitiendo que miles de personas puedan hacer realidad sus proyectos.
El programa “Contigo en Cada Gota” destinará un total de $70 millones a nivel regional y pueden postular hasta el 15 de agosto todas las organizaciones sociales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas o Centros de Apoderados, con el respaldo de la dirección del establecimiento.

En la última versión del fondo de Esval, cuatro organizaciones de la provincia se vieron beneficiadas para la ejecución de sus proyectos, entre ellas, el grupo de Teatro “Vitalité”, de La Calera, el consejo consultivo del Hospital “Doctor Mario Sánchez” y el Cuerpo de Bomberos de Quillota.

Cada entidad podrá optar por un máximo de $2 millones para la ejecución de sus proyectos, y las bases se encuentran disponibles en www.esval.cl, con todo el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y canales de contacto para orientación en el proceso.



TEMAS