2 de febrero de 2023

En La Calera sigue abierto el proceso para acceder al subsidio de aseo domiciliario

Destacando que se trata de un beneficio municipal que está dirigido a todas las personas mayores y aquellas en situación de discapacidad, en La Calera, se mantienen abiertas las postulaciones para acceder al subsidio de aseo domiciliario.

En la tarea de ser un apoyo en la economía familiar de los vecinos y vecinas de La Calera, especialmente de personas mayores y en situación de discapacidad, el Municipio a través de Dideco, reiteró que se encuentra disponible el proceso de postulación para acceder al subsidio de aseo domiciliario.

En relación a este beneficio, el alcalde Johnny Piraino destacó el impacto positivo que tiene esta iniciativa, enfatizando en que los interesados en postular al beneficio de subsidio de aseo domiciliario deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitaria ubicada en Avenida Lizasoaín N°405, presentar el último comprobante de pago de aseo de 2022 al día, fotocopia de cédula de identidad y su registro social de hogares.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. El proceso de postulación se extiende hasta el 31 de marzo.

TEMAS