22 de diciembre de 2022

Con nuevas y renovadas instalaciones cuenta la posta rural de Manzanar dependiente de la municipalidad de Quillota

Un importante regalo de Navidad, recibieron los vecinos de Manzanar y alrededores. Se trata de las obras de remodelación de la Posta Rural de Manzanar dependiente del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota.

Con una inversión de $25 millones aportados por el Ministerio de Salud a través del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota, se logró remodelar las instalaciones de la posta rural de Manzanares de la comuna de Quillota, lo que permitirá entregar una mejorar calidad de atención a los usuarios de este sector rural.

Aumento de los usuarios producto que la zona ha experimentado un crecimiento poblacional, que hizo necesario implementar estas mejoras



Mejoras que permitieron acondicionar los espacios internos de la Posta Rural de Manzanar. Se habilitó un nuevo box de atención, un baño público universal, se realizaron mejoras en el hall de atención de público, se habilitó un espacio para el Botiquín de Farmacia y la entrega de alimentos, climatización de los espacios interiores del centro de salud, además de mejoras en comedor, cocina y residencia en caso de que un profesional deba quedarse en el centro de salud.


Además, se realizaron mejoras en el exterior, rehabilitando una rampa de acceso para personas con problemas de movilidad.



TEMAS