5 de mayo de 2022

Con gran éxito se desarrolla taller de instrumentos musicales en Nogales

A casi dos meses desde su inicio, el taller de instrumentos musicales en Nogales ha tenido una muy buena acogida por parte de los niños, donde incluso no hace falta el tener algún instrumento musical, ya que el municipio gestionó la compra de algunos.

Todos los lunes desde las 18 horas hasta las 20 la casa de la cultura de Nogales se inunda de sonidos… es que durante dos horas se desarrolla el taller de instrumentos musicales, un espacio que comenzó en marzo y a la fecha ya comienza a tener más ritmo

Así las cuerdas de guitarra, bajo eléctrico, melódica y ukelele, dan vida a melodías que son interpretadas por los pequeños. Este es el caso de Melina Navea, para quien desplazarse en silla de ruedas no es un obstáculo para asistir a las clases.

Y lo singular es que esta iniciativa ha congregado a personas de todas las edades, las que reciben instrucción del profesor Jorge Gómez, para quien esta es una oportunidad muy especial de traspasar sus conocimientos a personas con muchas ganas de aprender.


Ya lo sabe de manera totalmente gratuita e inclusiva se desarrollan los días lunes el taller de instrumentos musicales organizado por la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Nogales, para acercar la cultura a la comunidad.