16 de diciembre de 2022

Centros de Salud de Quillota realizan ferias navideñas para apoyar a emprendedores y usuarios

Como parte de la política de trabajo conjunto con la comunidad que impulsa SaludQuillota y la Municipalidad local se han desarrollado 4 ferias navideñas apara apoyar a emprendedores y usuarios de los distintos centros de salud

Diversas ferias navideñas con emprendedores que son usuarios de los centros de salud, han realizado los Cecosf y Cesfam dependientes del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota. Las muestras se han realizado tanto en sectores urbanos como en las zonas rurales de la comuna, permitiendo a los pequeños emprendedores, contar con un espacio para mostrar sus productos, comercializar y dar a conocer sus trabajos.

En este contexto, en las muestras los emprendedores locales exhibieron juguetes de estimulación, jabones, ropa, repostería y pastelería, plantas y otros productos.

Trabajos realizados por los propios usuarios en los distintos talleres durante el año que hoy son exhibidos y están a la venta en estas ferias de navidad

Las próximas ferias navideñas se realizarán el miércoles 21 de diciembre en el centro de salud Cardenal Raúl Silva Henríquez y el jueves 22 de diciembre en el centro de salud Dr. Miguel Concha de Quillota.


TEMAS