12 de julio de 2022

$15 millones roban desde sucursal de Fonasa de Quillota

Utilizando la técnica del oxicorte antisociales robaron la caja fuerte de la sucursal de Fonasa en la comuna de Quillota, específicamente calle Freire. Hecho que quedo al descubierto a las 8:45 la mañana de hoy cuando los funcionarios abrieron el local y se percataron que había un forado en la pared

Cabe mencionar que debido al robo ocurrido, la atención a público quedó suspendida este martes. Desde Fonasa indicaron que la medida responde a las diligencias investigativas que se desarrollan en el local. Así mañana se retomará ¿ la atención a público en horario normal, no obstante, producto de los daños ocasionados durante el robo a sus dependencias, la compra de bonos de atención de salud y/o programas médicos podrá efectuarse únicamente con tarjetas de débito o crédito.
Para el pago con efectivo de prestaciones de salud que no exigen orden de atención, se recomienda llamar al call center 600 360 3000 para solicitar un número de prefolio y posteriormente cancelar su valor en Sencillito o Klap (ex Multicaja). Al pagar se recibe un comprobante con la leyenda “prestador”, que es el bono que se debe presentar al momento de la atención.

TEMAS