7 de noviembre de 2022

10 organizaciones de La Calera son beneficiadas con fondo iniciativas juveniles 2022

Continuando en la senda de apoyar el trabajo que desarrollan las diversas organizaciones sociales y comunitarias, la Municipalidad de La Calera hizo entrega del Fondo Concursable de Iniciativas Juveniles, que este 2022 benefició a 10 organizaciones.

Por primera vez en la ciudad se hace entrega de este tipo de recursos a las organizaciones juveniles, con el propósito de ser un agente colaborador en las acciones y proyectos que desarrollan este segmento de la población.

 
El alcalde Johnny Piraino destacó la positiva convocatoria que tuvo este fondo concursable y con el cual se da cumplimiento al compromiso de su gestión N° 74.

 
Cada organización beneficiada con esta iniciativa municipal, recibió la suma de 500 mil pesos, para la ejecución de proyectos relacionados con actividades culturales y recreativas, talleres artísticos inclusivos, promoción del deporte, servicio comunitario, entre otras áreas.

 
Las organizaciones beneficiadas con este fondo juvenil son el Club Deportivo y Social de Voleybol, La Calera; Escuela de Arte Kallejero Karimbó; ONG Yo También Puedo; Club Deportivo Diablas Rojas; Junta Vecinas Villa Los Lagos; Escuela de Fútbol Manuel Rodríguez; Centro General de Padres y Apoderados Colegio Jesús de Nazaret; Grupo Juvenil La Banda Cementera; Grupo Juvenil Todo Rojo y la Organización Juvenil Rockwala.


TEMAS