6 de mayo de 2022

Vuelve la gran feria Filan de Los Andes 2022 en su versión número 44

El Festival Internacional de Los Andes (FILAN 2022) vuelve en su cuadragésima cuarta versión después de 2 años, esta será desde jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, donde habrán más de 200 feriantes, shows artísticos, juegos infantiles, muestras nacionales entre otros.

Seguir reactivando las actividades masivas post pandemia, ha sido uno de los grandes retos de la municipalidad de Los Andes… esta vez y luego de dos años, producto de la pandemia global, vuelva la gran ferial FILAN 2022, instancia donde todos los aconcagüinos, especialmente los andinos, podrán disfrutar con sus familiares.

Versión número 44 de la FILAN Los Andes 2022, donde más de 200 feriantes de Aconcagua y la región de Valparaíso estarab presentes en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins

Feria organizada por la Junta de Adelanto en conjunto con la municipalidad de Los Andes, con financiamiento del 6% del Gobierno Regional.

Feria que se desarrollará desde el día miércoles 26 hasta el domingo 29 de mayo, en el parque Urbano Ambrosio O’Higgins. Los Feriantes o emprendedores que quieran ser parte de la FILAN 2022 en su versión número 44, aún quedan puestos disponibles, por lo que deberán enviar un correo a [email protected]